Les invitamos a participar en este blog dedicado a mantener la memoria histórica del terrorismo de Sendero Luminoso y el MRTA, al que se sumaron los crímenes cometidos por miembros de las fuerzas del Estado. También tenemos la Biblioteca Virtual de la Verdad y Reconciliación, cuyo contenido sigue creciendo. Al momento hemos registrado mas de 600 de libros, muchos de ellos digitalizados, así como cientos de fotografías, videos y cerca de 2,000 documentos y artículos periodísticos. http://www.verdadyreconciliacionperu.com/home.aspx


martes, 9 de julio de 2013

¿PILAR FREITAS CANDIDATA A LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO? ¡NO! ¡NO! ¡NO!

Pilar Frietas, perteneciente al partido enlodado por el enriquecimiento ilícito del ex presidente Toledo, pretende ser Defensora del Pueblo. Esta honorable institución es una de las pocas, sino la única del Perú, que mantienen todavía una alta reputación de independencia política indispensable para cumplir su difícil tarea. 
Nombrar a Freitas como defensora sería inmoral y peligroso. La Defensoría del Pueblo debe mantener su independencia política a fin de garantizar su trabajo. 
Durante varios años Eduardo Vega ha desempeñado esta tarea de forma interina por ser un funcionario con amplia experiencia y conocimiento luego de haber sido el más alto profesional de carrera en esa institución. No oficializar su nombramiento sería una pérdida irreparable para la Defensoría y para el Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario